lunes, 7 de noviembre de 2016

En marcha

Acá estoy, tomando un café en un bar y dándome cuenta que además de tener un plan en marcha, tengo un blog en marcha, y no tengo que descuidarlo.

Que novedades hay? Bueno, ya me deshice del departamento y de todo lo que había en su interior. Solo me quedé con la laptop, el resto, todo vendido. Parte de ese dinero lo usé para comprar algunos dólares y a la otra parte la deposité. No voy a contar la odisea que fue dejarlo, finalizar ese bendito  contrato y los problemas que se presentaron porque quiero concentrarme en lo positivo y en lo que viene. Son problemas irrelevantes y sobre todo, son parte del pasado. Ya está, me saqué eso de encima. 

Ahora el presente. El presente es renunciar. Si, algo tan simple y poco movilizador como eso. Ironía aparte, ya estoy jugadisimo, y es inminente. Lo pienso anunciar la semana que viene, así que estimo que en una nueva entrada daré la noticia. Esto se haría realidad a fin de año, como lo pensé en un principio. Mientras tanto empecé a averiguar y a planear un poco la ruta, sin prisa, y tranquilo. Me distrae y me entretiene. Se siente muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario