jueves, 17 de noviembre de 2016

El anuncio formal

"Tenés cinco minutos? Tengo que decirte algo". Así le dije a mi jefe, en su oficina. Me dijo si era importante y yo le contesté con un "y... si". Me dijo si podía ser otro día y yo me tranquilicé. El otro día fue hoy.

Me miraba sorprendido y se reía nerviosamente. No entendía muy bien. Yo le explicaba pero no se si escuchaba bien lo que le decía. Se había quedado con la frase inicial "A fin de año me voy". Pero después fue algo mas fluido. Le hablé de como se juntaron las ganas de viajar con el desgaste del laburo, pero no entré en demasiados detalles. No creo que era importante para él saber todo lo que sentía internamente. Al fin de cuentas lo que importaba era esa frase y como lo iban a resolver.

Salí de ahí, muy liviano. Con una sonrisa dibujada, diciéndoles a los compañeros que ya tenían una idea que era oficial, y a los que no estaban enterados, que me iba. Si existía una mínima posibilidad de arrepentirme y tirar abajo esta idea, ya está, ya no existe mas. Con este paso solo queda la despedida, que no va a ser fácil, porque quiero a mucha gente de ahí dentro. Mientras, vivo este momento con felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario